Se que no he escrito demasiado este verano, por no decir que no he escrito nada, pero vengo con mis lecturas de verano, que son 10 libros de bastante variedad de los que iré escribiendo las reseñas poco a poco, que son muchos.
De todas formas empezaré con SIRENAS.
Este libro me lo prestó una amiga cuando estube con ella en Madrid. A mi amiga solamente le gustan, como ella dice, los "pastelones que acaban bien", es decir las novelas juveniles románticas donde el protagonista acaba saliendo con el pretendiente que a mi amiga le gusta.
"Sirenas" es una saga de la autora Amanda Hocking que trata sobre una chica que se enamora del mejor amigo de su hermana a la que le encanta el mar, la natación deportiva y los baños nocturnos en la bahía y a la que tres extrañas chicas dan una pócima y convierten en sirena. Así que esta tendrá que escoger entre irse con sus nuevas amigas para vagar toda la eternidad cantando y nadando y renunciar a su amor y su familia, o quedarse con ellos y morir, pero su enamorado no está dispuesto a dejarla ir…
En mi opinión, la historia no es nada original, y los personajes son muy predecibles, pero la autora escribe bastante bien, y eso hace que sea un libro fácil de leer (en serio, me lo acabé en menos de 2 h en el tren) y entretenido, porque a pesar de que sea lo mismo de siempre, es una trama que a todos nos gusta, en especial a las que os pase como a mi amiga, a la que le gustan las historias de amor imposible entre dos adolescentes que finalmente acaban juntos.
viernes, 5 de septiembre de 2014
Vuelta a clase
Hoy ha sido mi primer día de instituto, y la verdad es que ha sido agobiante, no porque los profesores nos hayan agobiado, sino porque he tenido que saludar a todos mis compañeros, y estábamos todos tan juntos y con tanto calor y … Bueno que he sentido una especie de claustrofobia, pero enseguida se me ha pasado y he podido "disfrutar" del primer día.
No me he puesto a escribir para contaros esto, sino para enseñaros el material escolar personalizado que, sí, espero al último momento, he acabado de forrar hoy.
Para empezar, me he personalizado un carpesano para todos los apuntes, y esto en my simple:
Solo necesitas revistas, un carpesano de la medida que queráis, tijeras y pegamento y forro de libros.
Así que, lo primero que hacéis es decorar vuestro carpesano con las fotos de las revistas o cualquiér otra cosa que queráis, como pegatinas, fotos vuestras, imágines impresas de internet, o cualquier cosa que se os ocurra.
Después forrais el carpesano como si fuera un libro, solo que si lo habéis decorado por dentro también lo deberíais forrar para que no se os pele la decoración.
Por último, tenéis que dares cuenta de si tiene una goma para sujetar las tapas juntas, porque afectará al forrado. Esto se puede hacer de dos formas: puedes quitarle la goma, forrarlo y agujerear el forro donde estaban los agujeros para la goma, o, si no podéis quitar la goma como es mi caso, o se os ha olvidado y ya no podéis quitar el forro, simplemente hay que hacer un corte en el forro por donde está la goma, así podéis sacar la goma y luego volver a ponerlo en su sitio. Parece complicado pero es muy simple, ya veréis.
Como podéis ver, mi carpesano está hecho completamente con fotografías de revistas en blanco y negro, y el fichero lleva tres capas, una con las partes de texto de las revistas, que he cortado en trocitos pequeños y he ido superponiendo unos encima de otros, otra de letras grandes de estas revistas que, como os podéis imaginar, son de los títulos, y la última de flores , porque me gusta el contraste.
Así que ya sabéis, a decorar vuestro material que es muy simple!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)