Buenos días fantasmitas!
Llevaba unos días queriendo escribir sobre esto, pero no me atrevía mucho ; bueno, voy a ir al grano que a mi me gusta mucho andarme por las ramas:
Estoy en Florida como estudiante de intercambio en una familia; todo empezó cuando una de mis amigas vino a mi casa diciéndome que ella iba a hacerlo y que porqué no me iba con ella, por supuesto a mi me hizo mucha ilusión, pero mis padres no podían pagar el viaje porque es mucho dinero… Así que empecé a trabajar como profesora de inglés a un niño, y así, durante todo el año, he sido capaz de pagármelo.
Bueno, os contaré que tal es todo por aquí: el vuelo la verdad es que es muy largo (9 horas hasta Miami y otras 2 hasta Orlando, más llegar a donde tú estés, en mi caso otras 2 horas). En el avión tienes películas y música a elegir durante todo el vuelo, lo que ameniza un poco el vuelo. Hay que tener cuidado porque en el aeropuerto son muy meticulosos, y para pasar los controles tienes que poner tus huellas, te hacen una foto y se pasa media hora mirando si tu cara coincide con la de la foto del pasaporte (el accidente de las torres gemelas los ha dejado trastornados).
Las familias de aquí no tienen nada que ver con las de Inglaterra, allí pasan un poco de ti, y aquí te tratan como a uno más de la familia, en serio, si tenéis que elegir entre Inglaterra y Estados Unidos escoged Estados Unidos, si podéis, porque el viaje es mucho más caro.
La comida depende mucho de la familia que te toque; en mi caso comen muy bien, aunque a algunos
de mis compañeros, sí, a más de uno, los sacan a comer fuera TODAS las comidas del día, desayuno, comida y cena, a McDonalds, KFC, TacoBell… y no es que sea muy sano (
a mi me toca una de esas familias y vuelvo a casa rodando), pero la mía come, como ya he dicho, mucho mejor, y con eso me refiero a pollo, verduras, carne, algo de arroz, ya sabeos, comida normal, aunque, por supuesto, me hicieron un día para desayunar gofres (o wafles como ellos los llaman), y otro día comimos hamburguesa, aunque no me pude acabar lo que ellos me daban, y es que aquí los platos contienen mucha comida, y mucha es mucha.
Otra cosa que tiene que ver con la comida es el horario, no es ni parecido al de España: aquí se levantan en verano sobre las 9 y desayunan, luego comen hacia las 12-1, y cenan a las 6 como tarde; pudiendo hacer snacks entre comidas.
Eso es todo por hoy, iré comentando más cosas conforme vayan ocurriendo.
Besoooooos!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario