AUTORA: Kate Morton
LENGUA ORIGINAL: Inglés
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2011
PÁGINAS: 690
SINOPSIS:
En vísperas de la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada la Autora ha prometido cuidar de ella, pero la Autora desaparece sin dejar rastro.
Un terrible secreto sale a luz...
En la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O'Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en la búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de Cornualles.
Una misteriosa herencia que llega en el siglo XXI...
A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles que es conocido por la gente por los secretos que estos esconden. Aquí es donde Casandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio, que se remonta un siglo, de una niña desaparecida.
OPINIÓN PERSONAL: La verdad es que este libro me ha encantado, descubrí a esta autora con mi padre hace bastante tiempo, y nos encantó a ambos su forma de escribir, que te cautiva desde la primera frase, que te hace titubear mientras lees, además no resuelve la trama directamente, sino que tú eres el que tienes que deducir lo que ocurrió acoplando las ideas que ella te va dando a lo largo de la obra, por lo que tienes que estar realmente atento, hasta dar con la solución final, que está cargada de preguntas que te gustaría hacerle, y de dudas sobre si realmente es lo que crees que ocurrió lo que realmente pasó. Esto hace que el lector se acerque a los personajes, y que se identifique con ellos, además de que envuelve la trama en un halo de misterio que se adhiere a tu mente incluso días después de haberlo acabado. Es un libro realmente bueno y realmente lo recomiendo a todo aquel al que de verdad le guste la lectura, o que quiera engancharse a ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario