domingo, 22 de junio de 2014

UNA SEMANA MÁS

Solo queda una semana de exámenes, y mis nervios están por las nubes;  me quedan tres exámenes concentrados en dos días (jueves y viernes), y, como a la mayoría de gente, no me gusta estudiar. :(
Además, y solo digo esto porque en el remoto caso de que alguien lea esto no sabrá quién soy, tengo un problema con la comida, no es un problema grave, quiero decir que no es que necesite ayuda médica, mi peso es saludable, pero, cómo a muchas chicas les pasa, no es el deseado. Siempre me ha gustado picar. Miento, cuando era pequeña no comía nada. Pero desde hace unos años no se controlarme, todo me tienta. Y, además, soy de la clase de personas que necesitan comer en cuanto algo las estresa, por eso para mi estas semanas son muy agobiantes: no solo tengo que preocuparme de sacar buenas notas, sino también de no pasarme el día comiendo.
Así que sí, voy a proponer un reto para todo aquel que lea esto y esté interesado. El reto consiste en realizar 5 comidas al día como máximo, y poner todo lo que vas a comer delante de ti antes de comértelo. Así te darás cuenta de lo que comes, y no podrás picar entre horas más de lo que tú misma te dejas.
Bueno, vamos a ver si acabo de estudiar:(( , ¡¡¡y suerte a todos lo que estéis con exámenes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario