lunes, 23 de junio de 2014

Tengo un problema, y lo reconozco. Mi problema es un tanto raro, y enrevesado. Para mi, además, es algo de lo que me resulta extraño hablar, y por ello creo que no me reconozco la verdad ni a mi misma.
La cuestión es que, como a todas las chicas, me gustaría tener novio, o ya no novio, sino una "historia", se que suena cursi, pero cualquier chica que lo niegue miente, porque a todas nos gusta sentirnos queridas. Bueno, la cosa es que yo nunca he pensado que yo pudiera hacer las típicas cosas que hacen las chicas, como ir a discotecas a ligar o tener un novio, bueno, no es que no me haya imaginado haciéndolas, sino que siempre he pensado que más adelante las haría, pero el problema está en que me he dado cuenta de que todas las chicas que conozco lo llevan haciendo años, y yo ni siquiera puedo reconocer que me gusta un chico, y mucho menos intentar algo, porque, aunque el lo intente, siempre pienso que o lo hace para reirse porque yo no podría gustarle o que a mi no me gusta aunque si lo haga.
Bueno, que el finde paseo un chico me dijo que le gusto desde hace tiempo, y yo me quedé tan cortada que no supe decirle si sí o si no, aunque quería decirle que no, pero no me salieron las palabras. Vamos que estoy dándole vueltas a todo esto porque no se que es lo que pretendo con todo esto, y cuando pienso en estas trivialidades no puedo evitar considerarme una hipócrita porque hay mucha gente con problemas infinitamente mayores que los míos y que no se queja, aunque yo no me quejo, porque además de que me da vergüenza, lo considero una pérdida de tiempo, pero, al mismo tiempo no puedo dejar de darle vueltas.
Si alguien lee este royo, por favor, aconsejadme porque no se que pensar de mi misma.
Gracias de antemano

No hay comentarios:

Publicar un comentario