AÑO: 2013
DURACIÓN: 93min
PAÍS: España
GÉNERO: Comedia romántica
REPARTO: Inma Cuesta, Quim Gutierrez, Martiño Rivas, Paco León, Berto Romero, María Botto, Laura Sanchez, Silvia Abril, Joaquin Reyes, Rossy de Palma, Bárbara Santacruz.
SINOPSIS: Ruth (Inma Cuesta), una joven investigadora en una universidad, asiste a las sucesivas bodas de sus ex, de los que fueron sus "hombres de su vida", sin que ella consiga encontrar a su media naranja. ¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no, y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario. Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón... Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.
PREMIOS: 2013
7 nominaciones a los Premios Goya
Festival de Sevilla: Sección oficial a concurso
OPINIÓN PERSONAL: Tres Bodas de Más es una desternillante historia, ya no porque la historia en sí sea graciosa, que lo es, sino por el enfoque y por los detalles, y es que en las comedias los detalles son importantísimos, ya que es lo que más hace reír. Los personajes, aunque muy básicos y en algunos casos estereotipados, funcionan a la perfección. He de decir, que la primera escena de la película ya resulta cómica en cierta manera, pero es que la siguen una serie de situaciones que compiten para ser la que más te hace reír, intercaladas por otras que son más "lights"(para descansar la mandíbula creo yo) y que llegan hasta el final, con el que sigues riendo. En conclusión, que es una película que recomiendo a todos aquellos que quieran pasar un buen rato, y, en mi opinión, todo el mundo debería verla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario